¿CÓMO INICIAR SESIóN EN EL SITIO WEB?
NUNCA HE PEDIDO EN LÍNEA - ¿Puedo obtener asistencia vía telefónica?
¿NECESITO ABRIR UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?
¿CÓMO PUEDO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
FINALICÉ MI PEDIDO Y ME GUSTARÍA AGREGAR OTRO ARTÍCULO
QUISIERA CANCELAR LA ORDEN
QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO
¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PAQUETE?
YA RECIBÍ UN CORREO ELECTRÓNICO DICIENDO QUE MI PAQUETE FUE ENVIADO. ¿CÓMO SÉ CUÁNDO ME LLEGA EL PAQUETE?
NO SÉ SI ENVIAR MI PAQUETE A MI DOMICILIO O MI TRABAJO ¿QUÉ DEBERÍA ELEGIR?
PEDÍ UN ARTÍCULO Y QUIERO DEVOLVERLO O CAMBIARLO
CUANDO ENVIÉ UN PAQUETE PARA DEVOLUCIÓN, ¿EN CUÁNTO TIEMPO LES LLEGA EL PAQUETE?
¡LO QUIERO! PERO, DICE QUE ESTÁ FUERA DE STOCK. ¿QUÉ PUEDO HACER?
¿EL SITIO ES SEGURO?
¿CON QUÉ TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO PUEDO PAGAR?
¿QUÉ ES NUVEI - PAYMENTEZ?
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
¿PUEDO REALIZAR LA COMPRA CUALQUIER DÍA Y CUALQUIER HORA?
¿PUEDO CAMBIAR LA FORMA DE PAGO?
¿PAGAR ELECTRÓNICAMENTE TIENE ALGÚN VALOR O COSTO ADICIONAL PARA MI COMO COMPRADOR?
¿QUÉ DEBO HACER SI MI TRANSACCIÓN NO CONCLUYÓ?
¿QUÉ DEBO HACER SI NO RECIBÍ EL COMPROBANTE DE PAGO?
¿PUEDO PAGAR A PLAZOS?
¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO?
¿ME PUEDEN HABER FACTURADO DOS VECES MI PEDIDO?
¿TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO, APLICA PARA TODOS LOS PRODUCTOS?