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¡Bienvenido a Roland!

¿CÓMO INICIAR SESIÒN EN EL SITIO WEB?

Es muy simple, debes ingresar a nuestro sitio web y dar clic en el botón “Iniciar sesión”. Da click en “Crear una cuenta” e ingresa tu información personal junto con un email y una contraseña que puedas recordar y ahora todo lo que necesitas es elegir tus productos favoritos.

Si quieres recibir nuestras noticias, promociones y descuentos debes dar click en el cuadrado “Deseo suscribirme a la lista de correos de nuevos lanzamientos y promociones”.

NUNCA HE PEDIDO EN LÍNEA - ¿Puedo obtener asistencia vía telefónica?

Tenemos nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte con tu orden. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 5:30. Escríbenos a WhatsApp: +593 99 736 7314 Después de estas horas, puedes enviarnos un correo a info@roland.ec con sus datos de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.



¿NECESITO ABRIR UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

No es necesario que crees una cuenta. Puedes elegir los productos y hacer un pedido sin registrarse.

Los datos introducidos en el Carrito de Compra se utilizan para la factura y entrega de paquetes. Una vez completado el pedido, puede registrarse y crear una cuenta en cualquier momento.



¿CÓMO PUEDO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez asignada la guía de remisión se compartirá con usted por correo. A continuación, cuando el pedido ha sido despachado puede rastrearlo con el número de guía recibido a su mail registrado en el siguiente link: https://fenix.laarcourier.com/Tracking/Guiacompleta.aspx?reset=true



FINALICÉ MI PEDIDO Y ME GUSTARÍA AGREGAR OTRO ARTÍCULO

Una vez que hayas finalizado el pedido y recibiste la confirmación del pedido y quieres añadir otro artículo puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente mediante un mensaje de WhatsApp, un correo y te ayudaremos a ingresar un nuevo producto en tu orden finalizada.

QUISIERA CANCELAR LA ORDEN.

Dependerá de cuánto tiempo pase después de la orden. Para cancelar una compra, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 5:30. Escríbenos a WhatsApp: +593 99 736 7314. Después de estas horas, puedes enviarnos un correo a info@roland.ec con sus datos de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.

QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO

Dependerá de cuánto tiempo pase después de la orden. Para cambiar la dirección del envío, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 5:30. Escríbenos a WhatsApp: +593 99 736 7314. Después de estas horas, puedes enviarnos un correo a info@roland.ec con sus datos de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.



ENVÍOS:

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PAQUETE?

Recibirá su pedido dentro de 2-4 días hábiles bajo disponibilidad de cobertura del courier.

YA RECIBÍ UN CORREO ELECTRÓNICO DICIENDO QUE MI PAQUETE FUE ENVIADO. ¿CÓMO SÉ CUÁNDO ME LLEGA EL PAQUETE?

Cuando su pedido sea enviado, le enviaremos un correo donde tendrá el número de guía y podrá rastrear su pedido en el siguiente link: https://fenix.laarcourier.com/Tracking/Guiacompleta.aspx?reset=true



NO SÉ SI ENVIAR MI PAQUETE A MI DOMICILIO O MI TRABAJO ¿QUÉ DEBERÍA ELEGIR?

Nuestros envíos se realizan al final de la tarde, por lo tanto le aconsejamos poner como dirección el lugar en el que vas a estar en horas de la mañana. Sin embargo, debe estar atento al número de contacto registrado ya que nuestro courier se comunicará con usted para realizar la entrega.



DEVOLUCIONES Y CAMBIOS



PEDÍ UN ARTÍCULO Y QUIERO DEVOLVERLO O CAMBIARLO.

¡No hay problema! Dentro de los primeros 7 días de recibida la prenda, usted puede realizar el cambio del producto asumiendo el costo de los envíos pertinentes, en este caso el costo de envío le tomaremos en cuenta el precio promocional de $3.00 cada envío. Siendo ida y vuelta sería un valor total de $6 lo que tendría que cancelar. Nuestro courier iría a la dirección donde entregó el paquete y luego le llegaría a usted la talla que solicita cambiar siempre y cuando el producto no haya sido bajado de precio o aplique a promoción. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 5:30. Escríbenos a WhatsApp: +593 99 736 7314. Después de estas horas, puedes enviarnos un correo a info@roland.ec con sus datos de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.



CUANDO ENVIÉ UN PAQUETE PARA DEVOLUCIÓN, ¿EN CUÁNTO TIEMPO LES LLEGA EL PAQUETE?

Después de que usted realice la entrega del paquete a nuestro courier y nosotros confirmamos la recepción del paquete, tomará aproximadamente 2-4 días hábiles realizar el cambio o devolución del mismo.



INVENTARIO



¡LO QUIERO! PERO, DICE QUE ESTÁ FUERA DE STOCK. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Puedes enviarnos un mensaje con una captura de pantalla del producto, color y talla que deseas para validar stock a nivel nacional, de no disponer te ofreceremos otras opciones. Si el artículo vuelve a estar en la página web, recibirás un correo electrónico de actualización de stock y podrás realizar tu compra.



SEGURIDAD



¿EL SITIO ES SEGURO?

Por supuesto, nuestro sitio es seguro. En cualquier página donde pedimos que ingreses tu dirección, número de teléfono o información de tarjeta de crédito, usamos Secure Sockets Layer (SSL) para cifrar la comunicación. No tienes nada de qué preocuparte.

FACTURACIÓN Y PAGOS



¿CON QUÉ TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO PUEDO PAGAR?

Para compras online podrás realizar tus pagos con cualquiera de estas opciones: Tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, Diners, Discover, Visa Titanium. Usando nuestro botón de Pagos Paymentez.



¿Qué es Paymentez?

Paymentez es la plataforma de pagos electrónicos que usa ROLAND para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de ROLAND usted podrá realizar su pago utilizando: Tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Diners, Visa y MasterCard; de todos los bancos en lo que corresponde a pago corriente y en cuanto a diferido, puede realizarlo hasta 9 meses dependiendo de su banco emisor.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en ROLAND podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Paymentez no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

El primer paso es validar si se realizó el débito a su tarjeta y luego comunicarse con nosotros para saber el estado de su pedido.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Paymentez, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a info@roland.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

¿PUEDO PAGAR A PLAZOS?

Dependiendo del monto, puede diferir sus compras a un plazo de 9 meses sin intereses si usa tarjetas de crédito Visa, Diners o Mastercard.

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO?

Claro que es posible pagar en efectivo. Puedes realizar una transferencia electrónica o un depósito bancario por favor, escribenos para solicitar los datos bancarios.

Una vez que complete su orden tiene 3 días para realizar el pago y enviarnos una copia de la transferencia o depósito al número de contacto mencionado o al correo info@roland.ec. Si se pasa de los 3 días el sistema cancelará automáticamente tu orden.

¿ME PUEDEN HABER FACTURADO DOS VECES MI PEDIDO?

El sistema requiere un solo pago por pedido. Para asegurarte de que no has reservado doble vez, también puedes comprobar tu pedido, validando los correos recibidos.



¿TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO, APLICA PARA TODOS LOS PRODUCTOS?

Los cupones de descuento aplican para todos los productos de la página web que no estén en 'promoción'. Es decir, no se aplica descuento sobre descuento, el cupón es válido sólo para productos de precios regulares.