SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos la marca líder en el mercado de ropa interior, pijamas y ropa de casa. Vendemos a nivel nacional en 30 tiendas propias y en nuestra plataforma online. Manejamos varias marcas como: Roland, Sockies, Footloose y somo licenciatarios autorizados de Disney para todo el mercado ecuatoriano en la categoría medias.
Nuestra historia inicio en 1978, cuando nuestro fundador creó la primera fabrica de medias en el sector de Calderón en la capital del Ecuador, Quito.
Desde entonces hemos evolucionado, nuestro core de negocio permanecen siendo las medias, pero ahora hemos expandido nuestra oferta, sin perder de vista nuestra razón de ser: lo más importante es nuestro cliente y nuestra gente.
Mantenemos una conducta ética, tanto en el aspecto técnico como comercial, que nos ha permitido ganar prestigio, confiabilidad y permanencia a lo largo de nuestra extensa trayectoria.
Incorporamos en todos los diseños el uso de tecnología de punta y sistemas de gestión modernos, siempre enfocándonos en la protección del medio ambiente e impulsando la economía del país y generando desarrollo del sector.
Nuestra primera tienda Roland, allá en el año 2016, fue la pauta para seguir soñando y llegar a liderar el sector retail en la categoría de ropa interior, permitiendo una expansión a un gran portafolio de productos. Integrando la comercialización retail, mayorista y de franquicias.
Después de cuatro décadas, nuestra marca Roland en la categoría medias llega a mercados internacionales, como Colombia, Venezuela, Perú y Panamá.

Nuestra misión.-

Garantizar la trazabilidad y transparencia en nuestro modelo de negocio, siendo un pilar fundamental los derechos de nuestros trabajadores y el medio ambiente.

Nuestra visión.-

Consolidarnos en el mercado local y regional como la marca líder de productos textiles como medias, pijamas y ropa de casa; reconocido por la calidad, precio e innovación de nuestros productos.

Nuestros valores.-

Liderazgo
Somos líderes en nuestra industria y seguiremos siendo los mejores a largo plazo.

Responsabilidad
Satisfacemos las necesidades de hoy sin comprometer el mañana. Creemos que la suma de las partes es mayor que la construcción individual.

Pasión
Somos apasionados en todo lo que hacemos porque creemos en nosotros y en nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Compromiso con el cliente
Trabajamos constantemente en la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, con los que creamos valor mutuo.

Innovación
Nos esforzamos para alcanzar nuevas metas.

Calidad.-


Tenemos control y revisión permanente de calidad, nuestros productos son periódicamente revisados por un departamento especializado. La calidad de nuestros productos está garantizada mediante el uso de materiales de alto valor cualitativo.

Para garantizar una calidad sostenible, Roland cumple con los más altos estándares que rige el Instituto Ecuatoriano de Normalización INEN en el Ecuador.

Contamos con materias primas de primer nivel la cual elaboramos dentro de nuestro Grupo Textil Ribel - Interfibra – Hiltexpoy.